martes, 6 de octubre de 2015

TOP 5: Libros que me gustaría leer este otoño


¡Hola caracolas! Llevo un rato dándole vueltas a un nuevo Book Tag y creo que ya sé de que lo voy a hacer, va a tratar de los libros que me gustaría leer este otoño, una época que, con la lluvia y las mantas, es perfecta para leer y espero poder aprovecharla, aquí están los libros:


5. Endgame 2. La llave del cielo - James Frey

Leí la primera parte a principios de año y me dejó algo indiferente, pero la verdad es que engancha y no es una mala historia así que espero leer esta parte pronto y que me guste más que la anterior.


4. Maldito Romeo - Leisa Rayven

La verdad es que al principio este libro no me llamaba absolutamente nada pero he visto varias reseñas que lo pintan muy bien así que le daré una oportunidad.


3. La maldición del ganador - Marie Rutkoski

Este libro me ha ganado con su sinopsis y su booktrailer, tiene toda la pinta de que me va a gustar y si no lo leo este otoño, seguro que cae para Navidad.


2. Noches Blancas - Varios Autores

Este libro llevo esperándolo desde hace mucho tiempo y ahora que ha salido no puedo esperar a hacerme con él y, aunque parece más un libro para invierno, espero leerlo en los próximos meses de otoño. 


1. Segundas Oportunidades - Rainbow Rowell

Por el momento me han gustado los libros de Rainbow Rowell que he leído así que espero que con este pase lo mismo y lo disfrute un montón.

¡Esto es todo! Espero que os haya gustado y como siempre me encantaría que me dijeseis vuestras opiniones y gustos, hasta la próxima.

33 comentarios:

  1. Buena entrada! y espero que puedas leerte estos 5 fantasticos libros <3 <3

    ResponderEliminar
  2. Del que más ganas tengo es el de La llave del cielo <3 Yo tengo ganas de leer My true love gave to me, memorias de un amigo imaginario (ambos no son novedades) de novedades la verdad es que no estoy muy al día. El curso me tiene aislada D,:
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, yo estoy bastante pendiente a los libros, aunque si es verdad que antes de que empezase el curso estaba incluso más jaja. Espero que puedas leer pronto esos libros.
      Un beso ^^

      Eliminar
  3. Ahora justo estoy leyendo la Maldición del Ganador :B jajaj De los otros, algunos los leí, y a otros no, pero me parecen todos interesantes :P
    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que suerte! Yo estoy esperando a que salga en español para leerlo, ya queda poco ^^
      Un beso :)

      Eliminar
  4. Maldito Romeo y La maldición del ganador quiero leerlos sí o sí.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola! Coincidimos con el de Endgame 2 y Maldito Romeo. Mi lista de lecturas en otoño es demasiado larga, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja a mi me pasa igual, a ver si al menos puedo leer esos 5 jaja

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Pues todos tiene muy buena pinta ^^ ya había leído algo sobre "Maldito romeo" que como a ti, al principio no me llamaba mucho pero leí algunas reseñas que lo recomiendan y finalmente me lo he apuntado :D
    Los demás, no los conozco pero me llaman la atención.
    Me ha gustado el Tag. ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero que ambas disfrutemos del libro.
      Un abrazo ^^

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Tienen muy buena pinta. Coincidimos con el de Endgame, y me estoy planteando leer "maldito Romeo". Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer "Segundas Oportunidades"
    a ver si puedo conseguirlo cuando salga. Maldito romeo tenía ganas de leerlo pero leí el primer capítulo y no me entusiasmaba...

    Te sigo♥ ¿Pasas y si te gusta me sigues También?.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo espero lo mismo con Segundas Oportunidades y Maldito Romeo espero que sea al menos la mitad de bueno de como lo pintan porque sino probablemente lo deje...
      Gracias, yo ya te sigo ^^

      Eliminar
  9. ¡Hola, Marta!
    De los libros que mencionas, solo conozco los dos últimos, ¡y sí que es verdad que el de JG parece más un libro de invierno!
    Yo este otoño quiero leerme "Siempre" de Maggie Stiefvater y "Algo tan sencillo como tuitear te quiero" de Blue Jeans, entre otros títulos.
    ¡Un beso!
    Chin~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te gusten, para mí Algo tan sencillo como tuitear te quiero no fue muy bueno, aunque creo que es porque ya soy "mayor" para los libros de ese autor.
      Un beso :)

      Eliminar
  10. Tengo ganas de Maldito romeo, tbien espero leerlo este otoño, me gusta mucho esta entrada, nos leemos;)

    ResponderEliminar
  11. Hola!! A mi también me encantaría leer Maldito Romeo y La maldición del gnador

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola! =)
    No coincidimos en ningún libro solo en la autora Rainbow Rowell, pero en mi caso con el libro de Fangirl. Leeré las sinopsis de los libros que mencionas por si caen algunos
    Besos! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo leí Fangirl el año pasado y me gustó mucho, espero que a ti te pase igual ^^
      Un beso :)

      Eliminar
  13. Mientras para vos empieza el otoño, para mi empieza la primavera :P Espero que te guste el de Rainbow, es diferente a sus otros libros ya que sus protagonistas son adultos y no adolescentes, pero su forma de escribir está intacta. A mi me gustó mucho. Del resto, tengo muchas ganas de leer La maldición del ganador, dentro de poco llega a Argentina, así que espero sacarlo pronto de mi wishlist. Disfruta del otoño ;) Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que sí me gusté, ya que sus libros me suelen encantar. Espero que te guste La maldición del ganador, y que disfrutes de la primavera ^^
      Un abrazo :)

      Eliminar
  14. Coincidimos en casi todo Maldito Romeo me llama la atención iba a leerlo en ingles pero esperaré a que llegue a mi país, La maldición del ganador otro por el que muero pero seguire esperando a que llegue a mi país xD Noches blancas me parece el libro perfecto para esta epoca y Lineas cruzadas aunque no me llama tanto la atención también quiero leerlo.

    Disfruta mucho tus lecturas, espero y todoas te gusten ¡saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lleguen pronto a tu país y que disfrutes de tus lecturas jeje
      Un saludo ^^

      Eliminar
  15. Hola, yo espero leer el de Rainbow pronto :P Los demás, no sé, no me llaman por ahora =P
    Te sigo, te invito a pasarte por mi blog, saludos! :)

    ResponderEliminar
  16. Coincidimos en los tres últimos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. El libro que más, pero más más, es La maldición del ganador. Esa portada bastante bonita y la sinopsis llegaron a engancharme... Espero que puedas leer todos los libros de tu lista ;)

    Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido totalmente con La maldición del ganador, y muchas gracias :)

      Eliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por comentar! Cualquier cosilla, por pequeñita que sea, siempre me hace ilusión, así que gracias por dejar tu huella en el blog, en cuanto pueda me pasaré por el tuyo. Aah, y por favor, en la medida de lo posible, no hagas spam, gracias :)
¡Un abrazo!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.