domingo, 20 de septiembre de 2015

Reseña: El amor es un círculo abierto


¡Hola, hola! No tenía pensado escribir hoy en el blog pero aprovechando que tengo el día libre y que acabo de leer un libro que me ha hecho sonreír, me he animado a hacer su reseña, se trata de El amor es un círculo abierto de Lucca Vittalli, espero que os guste:


Eduardo, Maite y Gerardo se encuentran en situaciones límite, situaciones de esas que te pueden cambiar la vida... para bien o para mal. Tendrán que enfrentarse a sí mismos y luchar por lo que más desean: Eduardo trata de salir adelante a toda costa, Maite debe decidir hasta dónde quiere llegar por su profesión, y Gerardo tendrá una ocasión única para conseguir a la chica de sus sueños. ¿Serán capaces de superar sus miedos? ¿Serán capaces de darlo todo?

Frescas, románticas y llenas de primavera, sus historias te dejarán con una sonrisa en los labios y las fuerzas para, también tú, conseguir lo que te propongas.

Abril, mayo y junio. Tres meses de primavera, tres historias de amor.


Al principio lo único que me llamaba del libro era la portada y, aunque esté mal decirlo, me animé a leerlo por esa única razón, por suerte, tras devorarlo en apenas un día, puedo decir que el libro no tiene solo una portada bonita sino que también tiene trama preciosa.

El libro cuenta tres historias, que como ya he dicho, son preciosas, muy románticas y sentimentales, todas relacionadas por una amistad y situaciones inesperadas, que te enamoran y que te muestran amores de película. También tiene como punto a favor que se lee muy rápido, son apenas 200 páginas, llenas de diálogos que te enganchan y te hacen querer más y más.

Algo que me ha sorprendido mucho de este libro es que para ser tan corto, se le coge cariño a los personajes, todos tienen una historia triste detrás, unos sueños que perseguir y una vida complicada que mejora con el amor, son unos personajes muy agradables y a los que es fácil querer.

Hablar en este caso de final es difícil, ya que al ser varias historias no hay un final definido, pero sí puedo decir que todas acaban dulcemente, como acaban este tipo de historias de amor, y que os sacarán algún que otro suspiro.


A este libro le doy una puntuación de 4, no es que sea una gran historia, pero es un libro simple, lleno de amor y dulzura al que no le he visto ninguna pega, creo que es perfecto para cuando buscas un libro para una tarde o una historia que te llene el corazón, os lo recomiendo si estáis en alguna de estas situaciones (o en ambas).


Y vosotros, ¿Lo habéis leído? ¿Os ha gustado? ¿Os interesa? Espero vuestros comentarios :)

18 comentarios:

  1. Hola^^
    La verdad es que no me termina de llamar la atención así que por ahora lo dejaré pasar, que tengo demasiados libros pendientes de leer.
    Me alegro de que te haya gustado :3
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, y sí, mejor libros que nos llaman más ^^
      Un beso :)

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    No me llamo mucho la atención así que lo dejaré pasar, gracias por la recomendación
    Saludos ^^
    "La Nación de Libros 9 3/4"

    ResponderEliminar
  3. Este libro me llamaba la atención pero no creo que lo le al final puesto que hay muchos otros libros que me llaman la atención :P
    ¡Me alegra que te haya gustado!
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, eso suele pasar, que al final encontramos algunos que nos llaman más jeje
      Besos :)

      Eliminar
  4. Hola!!! Muy buena reseña, la portada es muy bonita pero como que no me convence mucho. me quedo por aquí. Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Había visto este libro en librerías, pero no había leído ninguna reseña sobre él. Por lo que dices parece una lectura muy amena y bonita que, ahora con la vuelta a la rutina, siempre viene bien para escaparse un poco después de un día largo. Está super apuntado ^^

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto :) Espero que puedas leerlo pronto y disfrutarlo ^^
      Un beso!

      Eliminar
  6. Si no hubiese leído tu reseña, también lo hubiese leído solo por su portada :P Es preciosa! Parece una linda historia, ideal para esos días de fiaca. Fiaca, cama, este libro y algo calentito para tomar. Ya me lo apunto. Beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo jeje, espero que lo disfrutes, un beso ^^

      Eliminar
  7. Hola! Me lo anoto para próximas lecturas. Muchas gracias por la reseña :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Leí este libro hace tiempo y ya lo había olvidado, creo que si una historia no consigue que la recuerde a la larga quizá es que estuvo bien pero no para hacerse inolvidable.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, probablemente sea eso, yo le he dado tanta nota porque creo que para ser un libro corto esta muy bien hecho además tenía la vena romántica jaja
      Un beso :)

      Eliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por comentar! Cualquier cosilla, por pequeñita que sea, siempre me hace ilusión, así que gracias por dejar tu huella en el blog, en cuanto pueda me pasaré por el tuyo. Aah, y por favor, en la medida de lo posible, no hagas spam, gracias :)
¡Un abrazo!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.