lunes, 25 de agosto de 2014

Reseña: El teorema Katherine

Para empezar la semana haré la reseña de uno de los libros más divertidos y curiosos que he leído, El teorema Katherine de John Green. Como supongo que muchos habréis oído hablar de este libro, iré directamente a mi opinión.
Como ya dije, es uno de los libros más divertidos que he leído y creo que es lo que mas engancha, porque la historia esta bien, sobretodo cuando va contando lo que pasó con Katherine, pero no es tan llamativa, a primera vista, como otros libros de este autor. También dije que era curioso, y lo es, muchísimo, a mí es lo que mas me ha gustado, todo me pareció interesante, las gráficas, los pies de página que te hacían buscar información sobre lo que hablaba o te aclaraban cosas de manera muy divertida, y el anexo al final, que aunque solo trata de matemáticas, y a mi no se me dan absolutamente nada bien (Aunque lo mismo le pasa a John Green, según dice en la nota de autor, y aun ha escrito un libro con matemáticas, eso sí, con ayuda) me pareció realmente entretenido, aunque sí un poco incomprensible.
No hay mucho más que decir, historia bastante buena, personajes variados e interesantes y una trama llena de amor, pero desde un punto de vista diferente al que suelen mostrar las novelas. Se trata de un libro que, por lo menos para mí, llega a formar parte de tus favoritos, por ser distinto en tema de ingenioso y entretenido. Es perfecto para ser leído en cualquier momento, y que espero que disfrutéis leyéndolo tanto como yo.